La estrategia que usará Telecinco para sacar a Belén Esteban de "Sálvame": ya no hay vuelta atrás

La española deberá tomar una decisión muy pronto.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:34

Todo parece indicar que el final de Belén Esteban dentro de “Sálvame” cada vez está más cerca, luego de que esta se negara en repetidas oportunidades a comentar sobre la vida de su expareja Jesulín de Ubrigue.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando la Princesa del Pueblo le dijo a la directiva del ya referido programa que no opinaría sobre la partida de su exsuegro, Humberto Janeiro.

Partiendo de ese hecho, la producción de “Sálvame” decidió tomar cartas sobre el asunto. Ya no perseguirán a la Esteban, irán directamente con Jesulín de Ubrique.

Según el diario “Periodista Digital”, dicho canal está negociando con el exesposo de Belén para que se presente en el plató de “Sábado Deluxe”.

Incluso, se supo que Paolo Vasile le dio un cheque en blanco a Jesulín para que él mismo estipulara el monto de la entrevista. Cabe resaltar que, de llevarse a cabo lo antes planteado, podría ser el fin de la carrera de Belén.

Ahora bien, tal como lo indica el ya referido diario, la colaboradora de televisión dijo que si su exesposo se presentaba en Telecinco, ella se marcharía de “Sálvame”. Pero, ¿para dónde?

Fuentes cercanas al medio aseguran que la Princesa del Pueblo estaría evaluando la posibilidad de entrar en “El programa de Ana Rosa”, o en “Ya es mediodía”.

Evidentemente, Mediaset está buscando la manera de sacar a La Esteban de “Sálvame” ya que, como se explicó semanas atrás, ya su imagen no vende como antes.

Otras Noticias