Lo hicieron vestir al vicio: la inesperada noticia que Enrique Ponce recibió de último momento

El torero no pensaba que su día iba a terminar así.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:33

Fuera de la noticia de su supuesta pelea con Ana Soria, Enrique Ponce está viviendo uno de los mejores veranos de su último tiempo

Basta con ver las imágenes del torero junto a la estudiante de Derecho, para darse cuenta de cómo se siente él en esta nueva etapa de su vida.

Los días del diestro junto a Paloma Cuevas han quedado atrás y muy pronto ella será parte del pasado, cuando de una vez por todas se firme el divorcio.

Además, el valenciano ya puso en marcha los planes de casamiento junto a la almeriense, algo que ocurriría en el verano de 2021.

Incluso, los planes de convivencia entre Enrique Ponce y Ana Soria marchan cada vez más firmes. Ambos ya tienen propiedades a su nombre para lograr su cometido.

Sin embargo, una noticia de último momento vino a terminar con todo lo bueno que el torero venía experimentando en estos meses.

Es que ayer viernes, y a causa de la situación sanitaria, se suspendió una corrida de toros en Madrid, apenas a unas horas de que se inicie, en las que el diestro iba a ser uno de los protagonistas.

El propio valenciano anunciaba la mala noticia, aunque hoy podrá darse el gusto de estar presente en Mérida (Extremadura), y en las gradas se espera la presencia de Ana Soria.

Otras Noticias