Makoke sacó las garras por Anita y confesó lo que todos estaban esperando: “Solo quería un titular”

La española lo hizo mediante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:49

Hace algunas horas, Makoke se presentó en el plató de “Viva la vida”, para hablar sobre las fuertes acusaciones que ha hecho la novia de Kiko Matamoros contra Anita.

Explícitamente, Marta López ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en la misma se posicionó como la gran víctima del drama familiar, arremetiendo fuertemente contra la hija de la colaboradora.

Ante tal situación, la española aún no comprende cómo Kiko permitió que su actual pareja atacara públicamente a Anita, motivo por el cual que concluyó que lo hizo únicamente por dinero.

“Muy triste que un padre tenga que vender a su hija para conseguir un titular”.

No obstante, la influencer resaltó que el único culpable del distanciamiento entre padre e hija es Kiko Matamoros, razón por la que él debería dejar de vender una imagen errada de ella ante los medios.

En un mismo sentido, la española resaltó que Anita no tiene ningún problema con la actual pareja de su padre, sucede todo lo contrario.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Makoke añadió que durante los casi 20 años que estuvo casada con Matamoros, ella tenía una relación bastante sólida con dos de sus cuatro hijos.

Finalmente, la colaboradora explicó que aún “está flipando” con las declaraciones que hizo Diego Matamoros en su contra.

Otras Noticias