Marta López rompió el silencio tras su despido de Mediaset: "El amor empieza aquí"

A la colaboradora parecía que se la había tragado la tierra.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:23

Marta López rompió el silencio en redes sociales luego de su despido de Mediaset para dedicarle unas románticas palabras a Efrén Reyero, su principal apoyo en este particular momento que le toca vivir.

La colaboradora de 46 años se quedó sin trabajo luego de acudir a una fiesta en Marbella y subir videos a sus redes sociales sin mascarilla y sin respetar la distancia social

A los pocos días, Mediaset confirmó un caso positivo de coronavirus que generó la rotación en sus programas y todas las miradas cayeron sobre Marta

Si bien ni la extrabajadora de Telecinco ni la empresa dieron más explicaciones, la decisión de despedirla la dejó notablemente expuesta. 

Desde ese momento, la nacida en Benavente no emitió declaraciones y borró la posibilidad de que los usuarios en Instagram pudieran dejarle mensajes. 

Sin embargo, la declaración de "amoristad" de Efrén vía redes, empujó a la exgran hermano a escribirle un mensaje para agradecerle. 

"El amor empieza aquí". 

Las palabras pueden leerse en el cartel detrás de Marta López y el exfutbolista, quienes se ven sonrientes y abrazados. Mientras él confirmaba que quería tenerla siempre en su vida, ella replicó: "Sabes que te quiero". 

Otras Noticias