Nueva vida y también nuevo novio para Ana Milán: ahora se reveló a qué se dedica

Se conocen nuevos detalles de la última relación de la famosa.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:55

Ana Milán ya no lo puede ocultar más. Desde el pasado día jueves, en el que se dieron a conocer las últimas fotos de la famosa con su nueva pareja, no ha dejado de ser noticia.

Ana se decidió a irse en estas vacaciones a un lugar paradisíaco y escogió el pueblo gaditano de Sancti Petri. Allí se la vio muy bien acompañada caminando por la playa.

Desde ese momento, la prensa rosa se hizo eco de las imágenes de la famosa. Mucho se especuló sobre la profesión de la persona que la acompañaba en Sancti Petri.

Fue la revista “Semana” quien contó más detalles sobre la relación de la actriz. Se conoció que el sujeto se llama Luis y para sorpresa de muchos no es médico.

El novio de Milán es periodista, actualmente maneja la empresa familiar, dedicada a alquilar maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.

De igual forma, se conoció la edad del español, tiene 44 años, es separado, tiene dos hijos de una relación anterior y es ahora la persona más especial en la vida de Ana.

“Termina un día increíble. Un día que quiero guardar para siempre, como una Polaroid, como patrimonio de vida. Qué sitio tan increíble este Cádiz. Qué suerte compartirlo todo con él”, escribió la española sobre su pareja.

Luis no es usuario de las redes sociales o al menos hasta hace poco, ahora decidió abrirse una cuenta de Instagram, su primera publicación fue una en la que aparece con la artista, así es el amor que se tienen.

Otras Noticias