Otra vez Rafa Mora generó polémica con sus compañeros de “Sálvame”: "Pareces su alcahueta"

El colaborador llegó al punto de hacer enojar a Nuria Marín.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:01

Parece que Rafa Mora busca, como sea, ser protagonista y generar algo en la teleaudiencia y así poder quedarse en “Sálvame”, ya que cada vez provoca menos interés y su trabajo está en la cuerda floja.

El colaborador ha vuelto a hacer de las suyas, mostrado toda su falta de respeto y prepotencia sin importarle nada, al punto de haber hecho enojar a Nuria Marín, algo que muy pocos logran.

La hoy presentadora de Sálvame ha entrado en brote porque el novio de Macarena no estaba respetando los turnos de palabras e impedía seguir con el desarrollo de la escaleta del programa.

En “Sálvame” estaban hablando de Kiko Matamoros y la acusación que recibió por intentar ser infiel a Marta López con su ex, Cristina Pujol, y eso Rafa no lo soportó y tuvo que defender a su amigo.

El colaborador se enojó más aún y fue calentando motores cuando Frigenti aseguró que Kiko sí tonteó con Sofía Suescun. Es por eso que la defensa se hizo más fuerte, tal es así que le dijeron: “Pareces su alcahueta".

Rafa proseguía dando la cara por él, cortando todas las intervenciones, hasta que Nuria no lo soportó: “Parece que sois nuevos”, comenzó diciéndole con un tono muy enojado.

"Hay que seguir una escaleta. Si tengo que ir a dar dinero, os calláis, que aún quedan cuatro horas y media por delante. Por favor", le señaló la presentadora al colaborador.

Apenas un poco después, cuando parecía que la historia se calmaba, otra vez Rafa Mora hizo un mal comentario a Lydia Lozano, y Nuria Marín lo sentenció con un contundente: "Pareces una mosca co...".

Otras Noticias