"Paloma Cuevas está en un bache": lo que no querían confirmar a la prensa lo hizo Paloma Segrelles
La empresaria habló con la cordobesa y no hay buenas noticias.Lo que todo el mundo sospecha de Paloma Cuevas lo confirmó su amiga, Paloma Segrelles: ella no está pasando por un buen momento.
La empresaria estuvo presente ayer viernes en los premios Escaparate y reveló que tuvo oportunidad de hablar con la socialité y que no la notó bien:
“Está con sus hijas y sus padres tratando de superar este bache”.
Las palabras de Paloma Segrelles no hacen más que reafirmar que a la cordobesa todo le está costando mucho desde su separación con Enrique Ponce.
Sobre el exmarido de la emprendedora, la empresaria confirmó que no tuvo contacto con él y solo sabe lo que la prensa ha publicado:
“No quiero juzgar. Hay que vivir las circunstancias. Los dos son mis amigos”.
No obstante, 10 días atrás, Paloma Segrelles había declarado a la prensa que intercambiaba mensajes con Paloma Cuevas y en ese momento señaló que la pareja trataba de que todo saliera bien por las hijas que tienen en común.
Hasta el momento, la cordobesa no hizo declaraciones sobre su separación de torero ni tampoco realizó ninguna aparición pública. La prensa rosa aguarda ese momento con muchas ansias.