"Qué casualidad": La venganza de José Antonio Avilés a Toñi Moreno al despedirse de "Viva la vida"

La presentadora conduce su último fin de semana en Telecinco.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:29

José Antonio Avilés tuvo su venganza las los sucesivos comentarios y desplantes que Toñi Moreno le realizó durante su reemplazo de Emma García en "Viva la vida". 

La presentadora de 47 años conduce el programa por última vez este fin de semana y el colaborador de Telecinco no dejó pasar oportunidad para cobrarse el pasado. 

El exparticipante de "Supervivientes 2020" no se quedó callado cuando Toñi, sorpresivamente, se olvidó su apellido a la hora de presentarlo. En vez de abandonar el plató o reírse, esta vez contestó. 

"Qué casualidad que te olvides de mi apellido". 

Cabe recordar que desde un primer momento la periodista le hizo sentir el rigor al nacido en Córdoba, remarcando que debería ganar su confianza tras tantas mentiras. 

Avilés es un personaje de lo más polémico, a quien se le descubrieron varias falsedades en sus declaraciones y hasta denuncias por estafas. 

Lejos de amedrentarse, el estudiante de periodismo enfatizó que intentará ganarse nuevamente la confianza del público, que celebró cada zasca de Toñi contra él. 

El enfrentamiento entre José Antonio Avilés y Moreno llegó al punto máximo cuando ella lo tildó de "mentiroso" en vivo, a lo que él abandonó el plató con indignación. 

Otras Noticias