“Que lo saquen, ya eso no se puede permitir”: exigen que Rafa Mora salga de Sálvame

El español está descontrolado.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:20

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Rafa Mora ha estado en la boca de muchos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el modelo se enfrentó a María Patiño y la llamó “mentirosa” en plena programación.

Posteriormente, el influencer ofreció una entrevista para la revista “Lecturas”, y en la misma se lanzó contra Lydia Lozano: “Es la más mala de todos”.

Ante tal escándalo, la dirección del ya referido programa supuso que el famoso necesitaba unas vacaciones, para liberar todo el estrés que lo hacía actuar de esa manera.

Sin embargo, desde que Rafa regresó de Ibiza ha estado mucho más alterado, imponente, y obsesivo. Una muestra de ello se reflejó en la más reciente emisión de “Sálvame”, cuando de la nada él se enfrentó a todos sus compañeros.

Partiendo de ese hecho, la producción del ya referido programa decidió tomar cartas sobre el asunto, y le dedicó un escrito por Twitter al modelo.

“Rafa Mora últimamente está muy alterado con sus compañeros. ¿Qué le pasa al colaborador?”.

Como era de esperarse, el ya referido comentario generó mucho revuelo en dicha red social, y ahora casi todos los televidentes piden que saquen a Rafa Mora de “Sálvame”.

Otras Noticias