"Se ríe de su actual relación": Marta López Álamo y la humillante declaración que la deja expuesta

Los supuestos mensajes de Kiko sobre su novia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:07

Sin duda alguna, la polémica rodea la relación del conductor televisivo Kiko Matamoros y la modelo fit Marta López Álamo desde sus comienzos.

La gran diferencia de edad que divide a estos dos famosos es motivo de burlas y de comentarios negativos, pero Kiko siempre defiende a la modelo.

Mientras Matamoros estuvo internado y muy enfermo estos últimos meses, quien no se despegó de su lado fue Marta. Por ello, ahora disfrutan del relax en Quintana Roo.

Pero seguramente el colaborador de “Sálvame” no se esperó que su ex novia, Cristina Pujol, se aparezca con todas las intenciones de develar los comentarios de Kiko sobre López Álamo, a raíz de un enojo por dinero que el famoso le debe.

Pujol realizó un extenso posteo en su Instagram en el cual deja saber que quiere romper el silencio sobre su ex novio, y hasta involucra a la modelo:

“Se acercó a mí, con unas conversaciones muy fuertes donde se ríe de su actual relación”

A todo esto, la exconcursante de Miss España está disfrutando de su merecido descanso de la manera más relajada que puede.

Y por supuesto que la novia de Kiko se mantiene fiel a sus followers y no deja de compartir fotos de los momentos más exclusivos que ella y su novio viven.

Otras Noticias