Telecinco pone en jaque a Belén Esteban: podría ser el fin de su carrera

La española debe tomar una decisión pronto.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 02:00

Durante estos últimos meses, Belén Esteban ha estado en la boca de muchos por las múltiples discusiones que ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un fuerte encuentro con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Posteriormente, La Esteban se molestó con el equipo de producción de “Sálvame”, luego de publicar una conversación que sostuvo con Paloma Cuevas, donde se exponía su divorcio.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es esa la noticia de actualidad, sino una inesperada propuesta que le hizo Telecinco al exesposo de Belén.

Según el diario “Gol”, como la colaboradora de televisión no ha querido opinar sobre la partida de Humberto Janeiro, se le propuso a Jesulín de Ubrique participar en una emisión de “Sábado Deluxe”.

Incluso, el ya referido diario resaltó que Paolo Vasile le dio a la expareja de Belén un cheque en blanco, para que él mismo estipulara el precio de la entrevista.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Jesulín no ha confirmado si asistirá o no a dicho programa, pero de hacerlo, sería el fin de La Princesa del Pueblo.

Esto, debido a que durante más de 20 años solo se ha escuchado la versión de los hechos desde la perspectiva de la española, y muchos televidentes desean escuchar la contraparte.

Otras Noticias