Una fotografía que lo dice todo: la pareja de Marta López confirmó lo que muchos creían sobre la relación

Efrén Reyero habló luego del despido de Marta de Mediaset.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 03:30

Efrén Reyero confirmó cómo queda su relación con Marta López, luego de lo que ha sido una semana muy movida para ella por su destitución de Mediaset.

Efrén utilizó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, para subir una fotografía donde se los ve abrazados y sonrientes. Esto aclararía los rumores.

Reyero quiso compartir esta postal para tirar por el suelo todas las suposiciones que hablaban de una ruptura de pareja, sobre todo después del despido de Marta de Mediaset.

El extronista subió una hermosa postal en su Instagram y para acompañarla, escribió: "Hay personas que siempre las querrás en tu vida...Tú eres una de ellas".

Marta respondió el mensaje del español en redes diciendo lo siguiente: "Sabes que te quiero"; además, le añadió un emoticón de una cara enamorada. Sin duda, Efrén es un gran apoyo en estos oscuros tiempos que vive Marta. 

Hasta el momento, la pareja de Efrén no ha hablado sobre el incidente que llevó a su drástica salida del programa de "Sálvame" y "Ya es Mediodía". 

El artista tuvo una reacción muy llamativa cuando supo del despido de su pareja de Mediaset: él simplemente cerró su cuenta de Instagram y la puso privada.

Actualmente, el ibérico se dedica a ser portavoz patronal del ocio nocturno en Andalucía, pues allí posee algunos locales. De vez en cuando se lo ve hablando ante las cámaras de televisión.

Otras Noticias