Crecen los rumores que vinculan a Rosalía con una importante estrella del reggaetón

La cantante viene generando dudas sobre su situación sentimental.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:47

Desde que se dio a conocer, Rosalía siempre fue una de las artistas más destacadas del mundo, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes.

Lo cierto es que, además de poseer un gran talento para la música, la famosa cantante logró enamorar a millones de fans con su increíble belleza, lo que también llevó a que el público especule con su vida sentimental.

En este sentido, en los últimos tiempos, Rosalía fue vinculada con distintas celebridades y terminó generando las dudas en los medios especializados en la farándula.

De hecho, a partir del momento en que se conocieron, la cantante nacida en Barcelona y Bad Bunny levantaron las sospechas de un posible romance entre ambos.

A pesar de ser muy amigos, en cada oportunidad que se los vio juntos, pareciera que hay una gran química entre la intérprete de “Con Altura” y el cantante puertorriqueño, lo cual suele confundir a sus fans.

Incluso, el año pasado, la cantante de 26 años realizó una entrevista al reggaetonero para la revista “Interview”, donde se refirieron a los rumores que los vincula.

En aquel entonces, el puertorriqueño le dijo a la artista española: “Que tú y yo pintemos conejitos. Me tienen cansado con eso”.

Si bien la joven estrella y su colega negaron esto en varias ocasiones, los fans nunca perdieron las esperanzas de que algún día se los viera juntos como pareja.

Otras Noticias