Del éxito al anonimato: las diferentes realidades que viven las ganadoras de “Gran Hermano VIP”

El reality no tendrá su edición este año y esperan poder volver en 2021.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:03

No caben dudas que “Gran Hermano” es el gran reality de Telecinco que, en sus tres formatos diferentes que presentó, siempre acaparó con toda la teleaudiencia, sobre todo en su última edición.

Para 2020, por una demanda judicial de Carlota Prado contra su expareja, José María López, por violencia de género en la última versión Dúo, no habrá reality, por lo que habrá que esperar ver qué pasa para el próximo año.

La última ganadora de “Gran Hermano VIP 2019” fue Adara Molinero, una de las personas con más presencia mediática desde ese entonces y hasta la actualidad. Dicho en otras palabras, de las que mejores presentes tiene.

Asimismo, Miriam Saavedra, ganadora de la versión 2018, tuvo mucha participación en los plató en 2019, pero para este año ya poco y nada. Algunos rumores la vinculan con Froilán, el nieto mayor de Juan Carlos I. Continúa trabajando como modelo.

La actriz norteamericana Alyson Eckmann, ganadora de “GHVIP 2017”, se dedicó a su trabajo entre el modelaje y su faceta como presentadora de televisión. Diferente a los de Laura Matamoros, que se impuso en 2016, y se volvió una influencer, con grandes marcas publicitando en su Instagram.

La que mejor la sacó, por lejos, es Belén Esteban, quien se quedó con el premio del reality en 2015. Desde ese entonces, ha sido una de las colaboradoras con más continuidad en la pantalla de Telecinco.

El último caso es la que se impuso en la segunda versión del concurso. Por ese entonces, poco y nada se sabía de Ivonne Armant, y si bien luego fue colaboradora de “Crónicas Marcianas” y participó en “Supervivientes”, en la actualidad no se sabe nada de ella. Asimismo, la primera ganadora, Marlene Mourreau, ha intentado pasar por otros realities, pero no prosperó en la televisión.

Eso es lo que dejó el paso por “Gran Hermano VIP” en todas las ediciones que tuvo. Ganadoras que en los primeros meses la siguieron rompiendo, pero que en la mayoría de los casos luego desaparecieron de los medios. Todas, menos Adara Molinero y Belén Esteban.

Otras Noticias