Después de unos días difíciles, Sara Carbonero buscó un lugar para relajarse

La periodista compartió fotos en Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:59

El fin de semana pasado, Sara Carbonero afrontó una dura pérdida: su abuelo paterno falleció y tuvo que atravesar este dolor junto a toda su familia.

A pesar de la tristeza, a la periodista la reconfortó saber que sus abuelos se reencontrarán. Y ahora, ya se encuentra mucho más tranquila.

En medio de sus responsabilidades laborales, la comunicadora se dedica a disfrutar del verano junto a sus hijos, esposo y amigos. Por eso, aprovechó para hacer una escapada especial.

La española viajó a “El Algarve”, un lugar de Portugal del que es visita frecuente. Este pueblo es muy tranquilo e ideal para disfrutar de una escapada relajante.

Anteriormente, Sara había visitado esta localidad con su esposo, Iker Casillas, y con sus dos hijos. Pero esta vez, decidió ir acompañada de sus amigos.

Carbonero compartió diversas fotos artísticas de su estancia en este lugar. Entre ellas, se podía ver a las amigas disfrutando del agua, a su hijo menor e incluso a una pequeña casa con el sol del atardecer.

Por el momento, la artista permanecerá en Portugal, país en el que reside hace cinco años debido al trabajo de su esposo.

Aunque la gran mayoría de sus vínculos están en España, lugar al que viaja muy seguido, logró asentarse a la perfección en el nuevo país.

Otras Noticias