El preocupante estado de salud de Kiko Matamoros: detalle de último momento

El colaborador estaría delicado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:43

Hace apenas una semana, Kiko Matamoros fue intervenido de manera quirúrgica para extraerle la vesícula, una simple operación que luego se complicó.

Todo indicaba que el colaborador se recuperaría sin problemas de esta simple operación, pues fue dado de alta de manera inmediata.

No obstante, a los días de haber salido del hospital, Kiko tuvo que ser internado nuevamente por un fuerte dolor en su abdomen.

Tras hacerle unos controles, Matamoros fue diagnosticado con una pancreatitis aguda, la cual parece fue producida por la misma operación.

Si bien los doctores le indicaron que tendría que permanecer unos 10 días internado para una excelente recuperación, la evolución del conductor hizo que su estadía se acortara.

Sin embargo, durante las últimas horas, una complicación generó la preocupación de los seres queridos del presentador, pues algo más está afectado su salud.

Cabe destacar que la pancreatitis evoluciona de manera favorable, pero según dieron a conocer Kiko sufre de una infección cuyo origen se desconoce.

El reportero, Omar Suárez, dio a conocer detalles desde la puerta del hospital, y según indicó, Matamoros fue sometido a varias pruebas para detectar dónde podría ser la infección, algo que aún no pudieron detectar.

Otras Noticias