En el Algarve: Sara Carbonero deslumbra desde la piscina con sus amigas

La esposa de Iker Casillas disfruta del verano tras la partida física de su abuelo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:34

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana muy peculiar y quiso reconfortar su enorme tristeza, tras la partida física de su abuelo paterno, con una imagen muy significativa para ella.

Desde su cuenta personal de Instagram, la esposa de Iker Casillas conmovió a sus seguidores al colgar una tierna postal de sus abuelos fallecidos (fundidos en un beso de amor) y creer, fielmente, que se han reencontrado en el más allá para volver a estar juntos.

"La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", expresó con dolor la top.

Ahora bien, después de este hermoso homenaje a sus seres queridos, la estudiante de periodismo se dispuso a disfrutar de una linda jornada estival en compañía de su familia y amigas.

Mientras recupera las energías y las ganas de seguir, la presentadora de televisión se muestra muy a gusto en uno de sus lugares favoritos: "El Algarve", la región más meridional de Portugal.

Además, aprovechando sus días de "relax", la famosa de 36 años compartió una nueva instantánea de su estancia más agradable y refrescante, donde aparece junto a sus amistades.

"Sirenas", escribió la modelo nacida en Corral de Almaguer, España, junto a la comentada foto con la que deslumbró a su fanaticada al desbordar belleza y enorme encanto.

Finalmente, destacamos que Sara Carbonero estaba relajada en la piscina con Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso. Como dato, las tres tomaban sol y lucían gafas oscuras para protegerse de los rayos ultravioletas.

Otras Noticias