Está de regreso: David Bisbal hizo un importante anunció para sus fans

El cantante se mostró muy feliz por esta posibilidad.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:18

Desde que comenzó su carrera, David Bisbal demostró que es uno de los músicos preferidos del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las mejores radios del mundo.

De hecho, el famoso cantante se dio a conocer en la primera edición del concurso de “Operación Triunfo”, donde alcanzó a llegar a las finales y se quedó con el subcampeonato.

Pero, a medida que fueron pasando los años, David Bisbal fue cosechando una gran cantidad de logros, volviéndose uno de los referentes de la música en España.

Tal es así, que hace unas pocas horas, el cantante nacido en Almería sorprendió a todos sus fans con un importantísimo anuncio que realizó a través de las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ave María” reveló que ya está habilitado para comenzar su gira por el país, la cual lleva el nombre de “Íntimo”.

“Finalmente se pudo, durante este período, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021”, dijo David.

De esta manera, el cantante español explicó que “inventó” una pequeña gira, para poder reencontrarse con sus fans, luego los largos meses de confinamiento que se vivieron en su país.

Además, Bisbal dijo: “Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubes de fans siempre inspiradores”.

Otras Noticias