Imperdonable: la última traición de Cristian Suescun a su hermana Sofía y a Maite Galdeano

Madre e hija dejaron de seguir al joven en las redes sociales.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:06

Desde hace varios días que viene desatado el culebrón en la familia Suescun Galdeano, con Maite a la cabeza, y junto a su hija Sofía, protagonizando un duro enfrentamiento con Cristian.

El joven está bajo la lupa desde que comenzó a participar en “La casa fuerte”. En primera instancia, fueron los duros enfrentamientos con su madre, sacando a la luz la mala relación que tienen.

Luego, el exsuperviviente comenzó un jueguito con Yola, que terminó sirviendo para que su novia Jessica cortara la relación y para que se volviera el centro de las críticas de su hermana.

Hace unos días, en la portada de la revista Lecturas, Sofía había señalado: “Los hombres como mi hermano me dan asco”, desatando el fuerte enojo de él.

El culebrón entre el joven frente a su madre y su hermana está desatado, y es por eso que él planeó su venganza y lo hizo yendo por donde más le duele a Sofía, en las redes sociales.

La última traición de Cristian para con su familia fue la de comenzar a seguir en su cuenta de Instagram a Dani, ex amigo de Sofía y de Kiko y quien acusó públicamente a la pareja de ser unos montajistas y de haber tratado de vender un falso ab... en televisión.

Esto le costó caro al primogénito de Maite Galdeano, ya que tanto ella como su hija, dejaron de seguirlo en las redes y ya anunciaron que cortaron todo tipo de relación con él.

Sin duda alguna, tras los últimos cruces de acusaciones entre Sofía, Maite y Cristian todo parece indicar que el culebrón entre los Suescun Galdeano va a seguir dando mucho más de qué hablar durante este verano.

Otras Noticias