La inesperada propuesta que le hizo “Telecinco” a Belén Esteban: podría ser su única salida

La española aún no ha aceptado.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 02:40

Como ya es de saber, durante estos últimos siete meses, Belén Esteban ha estado en la boca de todos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado con sus compañeros de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace exactamente un mes, cuando La Princesa del Pueblo se enfrentó a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

A pesar de lo antes mencionado, según el “Diario Gol”, la audiencia de La Esteban ha ido descendiendo descontroladamente desde que dejó de hablar de su ex esposo, Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, hasta el momento, Belén sigue siendo una de las personalidades mejores pagadas dentro del ya referido canal. Podría estar ganando un millón de euros al año, sin contar los ingresos que genera por sus redes sociales.

Ahora bien, fuentes cercanas a la directiva de “Telecinco”, le informaron al “Diario Gol”, que el contrato de la española es insostenible, razón por la que este año dará un giro inesperado.

Los responsables de emitir la orden, están evaluando recortar el sueldo de La Princesa del Pueblo a la mitad, como hicieron en 2018.

La decisión será revelada a finales de año y si La Esteban llega a ejecutar algún tipo de reproche, “T5” podría prescindir de sus servicios.

Ahora bien, Paolo Vasile le propuso a Belén otra salida y es hacer un reality show junto a Miguel, donde ambos muestren cómo sobrellevan su vida las 24/7. ¿Aceptarán?

Otras Noticias