Lorena Gómez y una espectacular recuperación posparto: deslumbra con conjunto estival

La cantante se muestra radiante y enamorada de su bebé, a tres meses de dar a luz.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:37

Lorena Gómez está muy feliz de tener en su vida a su primogénito, René Ramos Gómez, quien llegó al mundo el pasado 02 de mayo de 2020 en Sevilla.

Ahora bien, durante el fin de semana, la cantante pop española ha sorprendido a sus más de 287 mil seguidores en la red de la fotografía con dos increíbles publicaciones.

En primer lugar, te contamos que la actriz de 34 años se mostró muy enamorada de su pequeño hijo y no dudó en expresar lo que siente por él, además, subió un tierno video en el que no paraba de besar al niño.

"3 meses oliéndote, acariciándote, sintiéndote y amándote. ¡Eres mi vida hijo! Por muchos más".

Tras estas bonitas palabras y cautivando a más de uno con dicho audiovisual, la artista leridana ha dejado pasmados a sus fans con un segundo posteo. ¿El motivo?

Podríamos decir que la intérprete de "Tu cara me suena" alardea de envidiable figura tras haber tenido una espectacular recuperación posparto, tal y como ella misma lo ha contado en reiteradas ocasiones.

"Me siento plena, segura, madura, empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Tengo un motivo... y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas".

Finalmente, destacamos que Lorena Gómez no tan solo ha deslumbrado a sus fans con su silueta y un fabuloso conjunto estival, sino que, ha enviado un mensaje alentador a las madres sobre lo que le ha enseñado (hasta ahora) la maternidad.

Otras Noticias