Lorena Gómez vive el mejor momento de su vida y lo demuestra en un sentido video

El archivo enterneció a muchos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 03:15

Lorena Gómez es una de las personalidades más vistas del último tiempo en las redes sociales gracias a sus constantes publicaciones. Ahora sorprendió a muchos con su nuevo video.

Lorena subió en su cuenta personal de Instagram un nuevo posteo donde aparece con su hijo Sergio de solo tres meses de edad. El tierno archivo audiovisual enamoró a más de un seguidor.

Gómez y su pareja René Ramos, hermano del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, están ante su mejor momento y quiso compartirlo en las redes sociales.

La ganadora de OT 2006 vive con mucha pasión e intensidad estos primeros meses de vida de su bebé y le dedican muchas caricias y mimos al pequeño.

La famosa no se separa ni un minuto de él y es normal que suba archivos o postales con niño. Ahora fue un tierno video donde lo llena de besos por todos lados.

En la publicación la cantante escribió: "Tres meses oliéndote, acariciándote, sintiéndote y amándote. Eres mi vida hijo. Por muchos más”.

Hace poco, la artista lució una postal desde la playa dejando a la vista su figura a solo tres meses de haber dado a luz. Ya parece haber recuperado la forma y se siente orgullosa de ello.

Además, la española dejó en redes una sentida reflexión sobre este momento de su vida. “Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz”, sentenció.

Otras Noticias