A 2 meses de ser mamá, Malú no rompe con esta tradición en el agua: "Me sigue dando sed"

La cantante española y una curiosa costumbre veraniega.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:14

Malú ha vuelto, de a poco, a interactuar con sus fans a través de las redes sociales tras la llegada al mundo de su primera hija Lucía, quien nació el pasado sábado 06 de junio de 2020 en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

Ahora bien, al parecer, la cantante española no ha querido pasar por alto una costumbre muy particular que ama realizar en cada nueva estación estival.

Por esta razón, con la llegada del verano, la intérprete de "Guerra fría" se mantiene fiel a algunos hábitos del pasado y este fin de semana compartió con sus followers uno de ellos.

"¡No rompamos la tradición! Piececillos en remojo. Me sigue dando sed hacer esto", expresó la estrella.

De esta manera, la artista de 38 años se dispuso a disfrutar del agua sin renunciar a su bonita tradición de tomar sol mientras remoja sus pies en la piscina, todo esto, a dos meses de ser mamá. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, te contamos que hace unas horas la madrileña quiso recordar junto al músico argentino Abel Pintos el sencillo en colaboración que grabaron hace tres años atrás, "Oncemil", el cual lleva casi 60 millones de reproducciones en YouTube.

"Gracias por cruzarte en mi camino y contar conmigo para esta canción mágica Abel. ¡Te adoro amigo! Nos debemos una sesión de risas y arte!", reconoció la pareja de Albert Rivera.

Finalmente, destacamos que ambos posteos que realizó recientemente Malú en la red de los corazones cosecharon un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor por parte de su fanaticada.

Otras Noticias