Muy incómodo: Miguel Bosé fue criticado por Kiko Hernández en referencia al día que se conocieron

Entérate qué dijo el colaborador sobre el cantante.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:42

A lo largo de una extensa carrera, Miguel Bosé demostró que es uno de los artistas de mayor importancia en España, al punto de que sus canciones se conocen en todo el mundo.

Pero, en algunas ocasiones, el famoso cantante suele protagonizar distintas polémicas, ya sea por sus declaraciones o por las acciones que realiza en su vida privada.

Tal es así que, durante los últimos días, volvió a sonar el nombre de Miguel Bosé por un pequeño acercamiento que tuvo, en el pasado, con el colaborador Kiko Hernández.

Es que, hace varios años, Lydia Lozano había mencionado el interés del cantante nacido en Panamá por el colaborador, luego de una presentación en la que coincidieron ambos.

En aquel entonces, se especuló con la posibilidad de que el intérprete de “Amante Bandido” se haya enamorado de Hernández, al punto de invitarlo a compartir tiempo juntos.

Sin embargo, luego de mucho tiempo, volvió a surgir el tema y Kiko sintió que Bosé fue muy insistente, al explicar: “La noche que le conocí estuvo muy pesado”.

Por su parte, María Patiño reveló cómo fue que comenzó este cruce entre su compañero y Miguel, explicando que había sucedido hace quince años en un concierto de “El canto del loco”.

Luego, Kiko reveló lo sucedido con el cantante: “Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid… No estuve tentado de irme con él”.

Otras Noticias