Ni Nairobi ni El Profesor: eligieron al mejor de "La Casa de Papel" y el resultado sorprendió

Los fanáticos de la serie de Netflix fueron los responsables de la elección.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 19:38

Elegir al mejor actor o actriz de "La Casa de Papel" no es nada fácil, pero los usuarios en Twitter no se amedrentaron y optaron por galardonar como ganadora a Najwa Nimri. 

Así es como la actriz que interpreta a la inspectora Sierra en la serie de Netflix le "ganó" a personajes icónicos como Nairobi, a quien da vida Alba Flores, o El Profesor.

Bajo el título de LCDP Awards, la artista de ascendencia jordano-española cosechó 5.551 votos, superando a sus compañeros en la creación de Álex Pina, a pesar de haberse incorporada en la tercera temporada

Más allá de que los atracadores y El Profesor son el bando elegido por la mayoría de los suscriptores del gigante de streaming, el segundo lugar quedó para Itziar Ituño, la otrora Inspectora Murillo, pero hoy Lisboa.

El top 3 es completado por Úrsula Corberó, cuyo personaje es quien relata la historia de Tokio y sus amigos. A pesar de ser la más seguida en redes del elenco, no logró quedarse con el primer puesto. 

El único hombre entre los primeros puestos de los más elegidos de la serie española nacida en Antena 3 fue Rodrigo de la Serna, quien interpreta a Palermo.  

Mientras el público canaliza la ansiedad con este tipo de encuestas, aguardando la quinta entrega de la tira nacida en el 2017, el equipo ya comenzó a grabar. 

Así lo publicó en sus redes Pedro Alonso, el aclamado Berlín, quien se encuentra en Dinamarca filmando las primeras escenas de la que será la última temporada de "La Casa de Papel" en Netflix. 

Otras Noticias