REALEZA

No la dejó: la Princesa Leonor sufre el anuncio de su madre

La Reina Letizia es tremenda.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:07

La Princesa Leonor cumplirá 15 años en octubre pero la Reina Letizia la sigue tratando como a una niña: no quiere que conozca a nadie.

Mientras los rumores de primeros noviazgos circularon en torno a la Princesa Leonor, lo cierto es que Letizia no quiere que su hija comparta actividades en terrenos que no controle.

El Real Club Náutico es un territorio donde la Reina Letizia no tiene control sobre lo que haga o deje de hacer la Princesa Leonor junto a su hermana Sofía.

Es una pasión que se transmitió a Juan Carlos y a las infantas Pilar y Margarita: lo mismo ocurrió con Felipe, quien intentó que a la Princesa Leonor y Sofía les gustara navegar, pero sin éxito.

De acuerdo a lo revelado a Vanitatis, pesa más la decisión de la Reina Letizia que la del Rey Felipe: la madre de las niñas no quiere que sus hijas estén expuestas más allá de lo que ella controla.

"Los cursos de vela son abiertos, con más niños a los que no se les puede prohibir que hagan fotos o que sean competitivos entre ellos".

Las autoridades de la gran pasión del Rey Felipe lamentan que la ni la Princesa Leonor ni la Infanta Sofía disfruten de la vela y su nivel de competencia.

"Hay juegos, entrega de premios, salidas y meriendas que todos comparten. Mantener ese control sobre lo que se puede decir o publicar es imposible". 

Otras Noticias