“No puedo, os prometo que no puedo”: Toñi Moreno rompió en llanto al hablar de Álex Lequio

La presentadora estaba leyendo la última carta del joven.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:56

El último programa de “Viva la vida” tuvo su momento desgarrador y vino de la voz de Toñi Moreno, en pleno aire, cuando hablaba de Álex Lequio y las últimas palabras que se conocieron de él.

El joven hijo del colaboradora Alessandro y la actriz Ana Obregón, falleció hace poco más de dos meses, víctima de un cáncer que lo tuvo a mal traer en sus últimos dos años de vida. A la presentadora de Telecinco le tocó muy de cerca.

Toñi es amiga cercana de Alessandro y conoció a su hijo desde hace un tiempo. Ayer, leyeron la publicación de Ana Obregón, quien compartió las últimas palabras de Álex, esas que quería publicar en su Instagram.

Moreno comenzó leyendo las palabras del joven: “El problema más grande del ser humano – y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer – es la manera de entender la felicidad, de ser feliz".

“Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el más es mejor”, cerró la presentadora.

Luego de las últimas palabras, la voz de Toñi se quebró totalmente, su garganta fue un nudo y las lágrimas aparecieron sin contención, confesando que no ha podido superar el fallecimiento de Álex.

"No puedo, os prometo que no puedo. Lo siento", dijo la presentadora en pleno llanto y agradeciendo a Obregón por dar a conocer las palabras.

“Es la típica persona que hace que este mundo sea mejor. Lo que quiere decir en el mensaje es que nos entretenemos en tonterías. La vida es ahora… Mañana te pueden decir se acabó. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas. Ha dejado una herencia maravillosa”, cerró Toñi Moreno.

Otras Noticias