Paupérrimo: Antena 3 y Telecinco no paran de lucrar con el funeral de Álex Lequio

A dos meses de su fallecimiento, los canales buscan sacar provecho.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:03

La lucha por la teleaudiencia puede ser por demás despiadada en los medios de comunicación, sobre todo a la hora de tocar temas delicados. Eso es lo que pasó ahora con Antena 3 y Telecinco.

Con la gente como vacaciones, la ausencia de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, hacen que los canales hagan lo que sea en busca de tener más medición, y en los últimos cinco días lo dejaron más que claro.

El primero que comenzó a hablar del funeral de Álex Lequio, que fue hace dos semanas, fue Antena 3, en “Lazos de sangre”. Ahí estuvo de invitada la madre de Clemente Lequio, hermano del joven fallecido.

Antonia Dell’Atte contó por qué su hijo no asistió al funeral del hermano, desatando el culebrón en ese canal. Sus palabras levantaron revuelo, y llegó una respuesta desde el otro lado.

En busca de introducir el tema en su agenda, en Telecinco nunca pensaron en buscar el testimonio de Alessandro Lequio de Ana Obregón; directamente apareció María Patiño a contradecir a Antonia.

Tanto Telecinco como Antena 3 se encargaron de darle continuidad a un tema muy sensible, como el fallecimiento del joven de 26 años, que peleó sus últimos dos años contra un cáncer y que partió hace más de dos meses.

Lo que hicieron los canales provocó que las respuestas sigan y el culebrón se agigante. Tal es así, que hasta Clemente Lequio dio su versión de los hechos, pero eligió hacerlo de una manera particular.

Lejos de las cámaras de las señales televisivas, el hijo mayor de Alessandro apoyó los dichos de su madre por medio de su cuenta de Instagram y apuntó contra “Socialité”, el programa que conduce María Patiño en Telecinco.

Otras Noticias