Retoques para rejuvenecer: Adara Molinero y el increíble tratamiento de belleza al que se sometió

La joven compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:02

Haga lo que haga, de la forma que quiere, y cuando quiera, Adara Molinero se convertirá en noticia para la prensa rosa española, y siempre lo comparte en su cuenta de Instagram con sus seguidores.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” es por lejos el personaje más abarcador que haya salido del reality. Su vida ha tomado un dominio muy público, y ella lo hace posible con sus publicaciones.

Luego de un confinamiento obligatorio muy turbulento, tras cortar con Gianmarco y ver cómo Hugo Sierra comenzaba su relación con Ivana Icardi en “Supervivientes”, la joven ha comenzado a rehacer su vida.

El amor ha llegado a la vida de Adara hace casi un mes, cuando anunció que estaba de novia con Rodri Fuertes en la portada de la revista Lecturas, armando una enorme revolución por el anuncio.

Con el amor a flor de piel con su chico, Molinero ha comenzado a disfrutar y mucho la relación. Hace unos días vimos cómo se tomaron unas minivacaciones en Ibiza y disfrutaron a pleno de la playa, el mar y veladas románticas.

El presente de la joven también la tiene muy aferrada a su madre, Elena Rodríguez, y a su pequeño hijo Martín, quien se divide los tiempos con ella y con el padre, Hugo Sierra, pasando un poco de tiempo en Madrid y otro en Mallorca.

Lo cierto es que la ex Gran Hermano compartió ahora el interesante tratamiento que se hizo en el rostro, el cual consta de varias inyecciones, buscando darle mayor suavidad e hidratación en sus mejillas y pómulos.

“Os he dejado un tratamiento que me he hecho. Ya sabéis que me gusta probar cositas para la piel. Ese de verdad me ha gustado bastante porque te deja la piel súper limpia y luminosa”, contó Adara Molinero.

Otras Noticias