REALEZA

Reza la familia del Rey Felipe: dieron positivo y ahora espera el resultado

Solo esperamos que todo salga bien.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:44

No hay situación familiar, tensión, enojo o sentimiento que pueda ser más importante que la salud de un familiar, y en el seno de la del Rey Felipe lo saben muy bien: se trata de Iñaki Urdangarín.

El cuñado del Rey Felipe se ha sometido el pasado viernes a un PCR al confirmarse un brote en el Hogar Don Orione, donde Iñaki Urdangarin cumple sus tareas laborales.

Cuando España daba por concluida su lucha sin cuartel contra la pandemia, algunos brotes han vuelto a ocurrir y eso ha ameritado que Iñaki esperara el resultado, tras sus salidas para realizar el voluntariado en el Hogar Don Orione.

Lo sabe la familia del Rey Felipe: el exduque de Palma y marido de la Infanta Cristina podría haberse expuesto al virus que en su momento motivó el aislamiento de Letizia.

El cuñado del Rey Felipe se ha sometido a una prueba PCR de urgencia: en el centro en el que trabaja, los compañeros de Iñaki dieron positivo.

Este lunes Televisión Española ha informado que el exduque de Palma espera desde el viernes los resultados de la prueba que se darían a conocer esta jornada.

"La Mañana", programa matutino de la televisión pública, ha indicado que en el centro hay al menos 10 contagios de coronavirus, y la situación complica las salidas de Urdangarin de prisión.

Olivia Garófano, en Look, ya había adelantado que el foco detectado entre los residentes de Don Orione ha provocado que, por ahora, Urdangarin no pueda volver a sus trabajos sociales. Preocupación en la familia del Rey Felipe: recemos porque todo esté bien.

Otras Noticias