Sin temor a nada: Tamara Falcó cautiva a sus admiradores con su nueva faceta en la web

La socialité busca innovar en el mundo de los millenial.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 06:00

 Tamara Falcó ha demostrado un talento inigualable para combinar el universo de la moda con las redes sociales. Por este motivo ha decidido incursionar en la plataforma más popular del momento. 

Desde Instagram, la socialité ha dado claras muestras de su elegante estilo, incluso prmociona su propia marca. Sin embargo, su carisma está listo para un nuevo desafío. 

En las últimas horas, la famosa influencer anunció el lanzamiento de su cuenta en TikTok. Una de las herramientas virtuales que promete arrasar con el mercado. 

Hasta el momento, la red social permitió a millones de internautas hacer frente al confinamiento. Pero un sector particular apunta a crear contenido que innove entre la audiencia, en esta línea se embarca Falcó

Ante esta posibilidad, la diseñadora lució un informal look de verano y comentó todos los detalles de su iniciativa. En las imágenes podemos ver el outfit compuesto por una camisa a cuadros y un jean de mezclilla. 

De acuerdo a su declaración, Tamara promete compartir una guía con los mejores trucos de belleza. Entre sus producciones se podrán encontrar diferentes estrategias de moda, maquillaje y tendencias. 

La empresaria se define como nueva en TikTok, pero no teme asumir el riesgo. A su vez, invita al público a formar parte de su lista de seguidores para estar al día con todas las novedades. 

Cabe destacar que hasta el momento cuenta con más de 5000 followers, y dos videos con cientos de likes. Indudablemente sus consejos serán de los más visitados en esta plataforma. 

Otras Noticias