Suso Álvarez e Ylenia Padilla se cayeron a gritos sin vergüenza alguna en "Viva la vida"

Los colaboradores de televisión se enfrentaron en vivo sin pudor alguno.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 06:30

Suso Álvarez e Ylenia Padilla tienen una relación bastante cambiante, pareciera que todo entre ellos puede pasar del amor al rencor de la noche a la mañana, y así ha quedado demostrado ayer en "Viva la vida".

Padilla y Álvarez hicieron un cara a cara en el plató, después de una fuerte discusión que tuvieron en un grupo de WhatsApp que comparten con algunos de los colaboradores del programa, dejando en evidencia todas sus diferencias.

La de Benidorm no dudó en hacerle saber a Suso lo cansada que estaba de que negara cosas que están confirmadas, como su romance con Alejandra Rubio, y el que la haya dejado como una "corn..." con Rafa Mora: 

"Se inventaron que me había puesto los cuer... Me reconoció que lo hicieron para dar de qué hablar..."

La española estaba muy enojada y aseguró: "Él lo desmiente y los amigos dicen que es verdad". Mientras que el colaborador intentaba disculparse, y hacerle entender que le dolía estar en esta situación con ella:

"Te pido perdón, en el fondo me duele estar mal contigo... Te pido perdón por todos los errores que he cometido".

Después de lanzarse muchísimas indirectas relacionadas a colgarse uno del otro para tener fama y dinero, Ylenia y el español lograron limar las asperezas y calmar la tensa relación que venían arrastrando desde hace días.

Por otro lado, Rubio hace unos días se encargó de desmentir en "Sálvame", una vez más, que tiene amores con Álvarez: "No tengo relación con él, es la realidad, solo le veo en el trabajo, ni siquiera hay una relación más allá de eso...".

Otras Noticias