Tamara Falcó y Javier Peña se sacan chispas en vivo: "Hay que ir al gimnasio"

La conductora y su compañero levantan las sospechas sobre su relación.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:32

Tamara Falcó y Javier Peña generaron sospechas de tener algo más que una relación de trabajo desde el primer día, y el último cruce que mantuvieron alimentó las versiones. 

La conductora de "Cocina al punto con Peña y Tamara" no le deja pasar una al chef y lo expuso por mentir de tener una planta que, supuestamente, enseñaría en pantalla

"Vas a tener que plantar la plantita para el próximo día".

A modo de vendetta, el gastronómico quiso remarcarle a la ganadora de MasterChef Celebrity que no tiene fuerza, al verla batallar aplastando la remolacha

"Tamara, hay que ir al gimnasio". 

La socialité de 38 años se muestra muy cómoda y divertida con su colaborador, a tal punto que las anécdotas de uno y otro son el principal atractivo del ciclo de TVE. 

De hecho, la hija de Isabel Preysler no dudó en compartir los trucos estéticos de su madre para lucir siempre espléndida o los futuros planes de Enrique Iglesias, su hermano. 

Habrá que ver cómo continúa el vínculo entre Tamara Falcó y Javier Peña, que, entre las miraditas y comentarios, despiertan la ilusión de los televidentes en verlos juntos. ¿Será? 

Otras Noticias