Toñi Moreno se cansó de José Antonio Avilés y lo expulsó al aire: "¡Eres un mentiroso!"

El colaborador de "Viva la vida" fue expuesto en vivo.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 17:23

Toñi Moreno se cansó de José Antonio Avilés y logró que abandone el plató al acusarlo literalmente de mentiroso, cuando toda la familia Campos desmintió la información del colaborador. 

La conductora de Telecinco le anticipó en el primer programa que no le dejaría pasar una, que con ella arrancaba en "menos diez", por lo que debería ganarse su confianza

Todo comenzó cuando el mediático dio la primicia de que la familia de María Teresa Campos daría una entrevista, lo que generó que todos los involucrados se comunicaran con Toñi y equipo para desmentirlo

"¡Que estás mintiendo, tío! (...) Todas dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, ¡eres un mentiroso!". 

La periodista de 47 años le enumeró todas las figuras que negaban la información de Avilés: María Teresa Campos, Alejandra Rubio, Terelu Campos y hasta Carmen Borrego. 

"¿Que yo miento?" (...) Pues, mira, como soy un mentiroso: hasta aquí hemos llegado". 

De esa manera respondía el exsuperviviente de 23 años antes de tomar sus cosas y abandonar el plató, mientras la "sustituta" de Emma García hacía señas a la producción de que no evitaría que se fuera. 

Toñi Moreno ganó aplausos y críticas por igual por su actitud frente a José Antonio Avilés, aunque muchos coincidían en la poca credibilidad del colaborador. 

Otras Noticias