"Última vez": Clemente Lequio rompió el silencio sobre el funeral de Álex y no se salvó nadie

El joven fue contundente sobre si fue invitado o no.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 15:53

Clemente Lequio decidió tomar cartas en el asunto y desmentir las versiones sobre su presencia en el funeral de su hermano Álex, que falleció el 13 de mayo pasado tras una dura lucha contra el cáncer. 

El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio apuntó contra María Patiño y todas las personas que pusieron en duda a su madre cuando dijo que no fue invitado a la despedida del empresario

Vía Instagram, Clemente apoyó las declaraciones de Antonia, confirmando que no recibió invitación por parte de su padre ni de Ana Obregón para acudir al evento en honor de Aless. 

"Primera y última vez que hablo del tema. Gracias". 

"Mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva".  

 Enfáticamente, el diseñador y DJ expresó que Dell'Atte tiene su "total apoyo" y remarcó que "le duele" ver cómo la atacan "injustamente". 

El muchacho de 32 años también apuntó contra las cadenas televisivas que aprovechan de "manera disgustosa" el deceso de su hermano menor. 

De esta manera, Clemente Lequio desmintió a María Patiño, quien aseguró tener pruebas de la invitación de Ana Obregón para que viaje desde Miami hasta Madrid. 

Otras Noticias