Aitana Ocaña ofreció su primer concierto luego del confinamiento y brilló con su sorprendente look

La cantante y una vuelta a los escenarios maravillosa.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:41

Aitana Ocaña regresó a los escenarios luego de lo que fue el confinamiento por culpa del paso del coronavirus en España y en Europa. Ahora, la artista se dispuso a cantar ante sus fans con unas prendas muy llamativas.

Aitana viene sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales; hace unas semanas lo hizo con un estilo de cabello muy especial adornado con dos trenzas.

Ahora, Ocaña deslumbró con su nuevo look en una serie de conciertos que ofreció el día de ayer en la ciudad de Marbella. Con muchos nervios, se presentó ante cientos de personas.

"Sé que la situación es diferente, pero estoy muy agradecida de poder volver a cantar mis canciones con todos vosotrxs”, así escribió la famosa en sus redes sociales para dar las gracias a sus fans.

El concierto, además de ser el primero para la cantante desde el inicio de la crisis por el virus, es el primero que canta en modo acústico. “Para este concierto tan especial, optó por un estilismo muy elegante y sofisticado”, dijo.

El increíble look de la española consistió de una camisa bandeau en tonalidades blancas metalizadas, también tenía puesto un lindo vestido del mismo color con tiro alto, muy llamativo.

El vestido de la artista, está firmado por la casa española de moda Sophie Et Voilà, especializada en conjuntos de novia. El mismo no está a la venta hasta el momento en el catálogo, pero luego de estos conciertos seguro que aparecerá.

En sus redes sociales, la ibérica es una de las artistas más seguidas de toda España. Ahora espera poder reencauzar su carrera luego de un parón muy largo de trabajo.

Otras Noticias