El costoso precio de la belleza: Ana de Armas reveló el maravilloso producto que utiliza para verse hermosa

La actriz compartió con sus seguidores su mejor secreto.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 02:20

Ana de Armas sorprendió a propios y extraños, al revelar el maravilloso pero también costoso producto que utiliza para verse siempre hermosa.

Ana usó sus redes sociales para mostrar el mágico producto, su favorito. El mismo tiene un valor de casi mil euros, y es el cosmético que más utilizan los maquilladores con los que la actriz ha trabajado.

La verdad es que De Armas hace esto por sus fans, para que conozcan los productos que ella utiliza en su rutina de belleza. A pesar de no ser barato, éste hace un buen trabajo.

La española no se gastó ni un euro en conseguirlo, ya que es ella quien hace la publicidad del cosmético. De igual forma, podría comprarlo sin problemas.

Estamos hablando del sérum de la firma Le Mer, que se llama The Concentrate y alcanza un valor de 780 euros. “Hace años, una querida amiga y maquilladora me presentó los productos de La Mer”, dijo Ana.

La loción que usa la famosa es un suero protector que ayuda a la piel, la calma y protege. Posee propiedades antioxidantes que ayudan a que se renueve de forma natural.

Pronto se estrena la nueva película de la actriz, la nueva cinta de James Bond. Además, en la plataforma de Netflix, saldrá dentro de poco, el film en el que interpreta nada menos que a Marilyn Monroe.

Los fans de la actriz cubana española están acostumbrados a verla con costosos bolsos o vestidos en la ciudad de Los Ángeles. Ahora se sabe que su rostro también lleva un costoso pero maravilloso producto.

Otras Noticias