La bronca que agarró Paz Padilla en pleno duelo: “Espero que algún día tengas compasión de mí”

Tino Torrubiano fue el causante de dicha situación.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 02:40

Para nadie es un secreto que estos últimos ocho meses han sido catastróficos para Paz Padilla, por las múltiples tragedias a las que se ha tenido que enfrentar.

A principios de año, la humorista sufrió la partida de su progenitora, Dolores Díaz. Posteriormente, su esposo, Juan Antonio Vidal, perdió la batalla contra el cáncer a sus 53 años.

No obstante, hace un par de semanas, la presentadora de televisión tuvo que despedir a la que fue su suegra, Ana Isabel Agarrabo.

Como era de esperarse, la periodista decidió alejarse de los medios y refugiarse en Zahara de los Atunes, para procesar el dolor.

A pesar de todo lo antes mencionado, algunos paparazzis desean fotografiar a la española, para luego vender dichas imágenes a revistas como “Lecturas”, o “Semana”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el fotógrafo Tino Torrubiano, intentó obtener algunas imágenes de Paz Padilla devastada.

Para sorpresa de muchos, la presentadora de televisión se dio cuenta de dicha situación, y escribió irónicamente por Twitter lo siguiente:

“Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”.

Otras Noticias