Leticia Sabater reveló que estuvo saliendo por un año con este miembro de la Familia Real

La española lo hizo en el programa “Socialité”.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:39

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos tres meses Leticia Sabater ha estado en la boca de muchos, por su polémica participación en “La casa fuerte”.

Partiendo de ese hecho, Alessandro Lequio se atrevió a confesar en “El programa del verano”, que la cantante había tenido un “rollo” con un miembro de la monarquía española.

Ante tal escándalo, hace algunas horas la cantante se presentó en el programa “Socialité”, para terminar con las múltiples especulaciones que han hecho en su contra.

La artista dijo que efectivamente en el pasado estuvo saliendo con Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey emérito Juan Carlos.

Sin embargo, la española aclaró que dicha relación no fue algo de una noche, como lo dijo el exesposo de Ana Obregón, todo lo contrario.

“Estuve prácticamente un año con él, era una persona maravillosa”.

No obstante, Leticia explicó que ella fue la que decidió terminar la relación, porque “le aburría” estar en su círculo social de apellidos importantes.

Cabe resaltar que el exnovio de la cantante falleció hace algunos años en un accidente de moto, y a pesar de ello, no hay nada malo que decir al respecto.

Otras Noticias