"Llorando estamos": Ivana Icardi y Hugo Sierra se fueron de viaje pero todo salió mal

No se esperaban ese desenlace.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 05:15

Una de las parejas más amorosas que ha entregado este 2020 a los seguidores de la prensa rosa es la de Ivana Icardi y Hugo Martín Sierra.

A pesar del tropezado comienzo de año que tuvieron los dos, Supervivientes fue el lugar en donde Cupido hizo las suyas con Icardi y Hugo.

Ahora que están muy enamorados, no temen en destilar su alegría y su apego por las redes sociales, y así se los pudo ver esta semana en las redes de Ivana.

La mediática compartió una serie de imágenes para contar que ella y su nuevo novio estaban conociendo juntos Menorca, uno de los destinos turísticos más elegidos en España.

Pero, lamentablemente, el clima les jugó una terrible pasada y las playas de esta paradisíaca isla no pudieron ser visitadas por el finalista de Supervivientes y su novia.

Por ello, la hermana de Mauro Icardi compartió un video en sus redes en el cual muestra un cielo totalmente gris y oscuro, nada más lejano del verano:

“¿Esto qué significa? ¡Llorando estamos!”.

Sin embargo, los tórtolos han encontrado un buen plan para pasear, y así lo demostró la novia de Hugo Sierra con un video en el que pasea con su novio en auto disfrutando de la lluvia.

Otras Noticias