Lo lleva en el corazón: Paula Echevarría visitó un destino muy especial en estas vacaciones

La influencer sorprendió en sus redes sociales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 01:00

Paula Echevarría sigue siendo noticia en estas vacaciones de verano en España. Junto a Miguel Torres y su hija Daniella, disfruta de este maravilloso tiempo.

Paula ahora visitó un lugar muy especial para ella, nada menos que su tierra natal. Por eso, cambió las redes sociales y se convirtió en guía turística para su familia.

Echevarría aprovecha al máximo de su tiempo libre. Anteriormente, han tenido varias visitas a la playa y a Portugal, y ahora tocó Asturias. Su relación va viento en popa y lo demuestra en sus redes sociales con románticas postales.

La influencer regresó al norte. Desde Candás, el pueblo natal de la española, se fotografió y compartió con sus seguidores algunas increíbles postales de sí misma y del lugar.

Con Miguel y su hija Daniella, la artista estuvo en la iglesia de Santa María del Naranco, ubicada a solo cuatro kilómetros de Oviedo. “Compartiendo maravillas de mi tierra con mis amores…”, escribió en Instagram.

En las redes se puede notar el buen ambiente que reina en la pareja. Paula bromea con Miguel al decirle: “El fotógrafo oficial, lo tengo a jornada completa”. A esto, Torres respondió así: “El de la sombra, ¿quién es?”.

La ibérica y el exfutbolista viven un momento muy especial en la relación. Hace poco, se los vio en Oporto junto a la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero, buenos amigos de los famosos.

El novio de la influencer vive un momento muy especial en lo que a su trabajo se refiere. Su empresa, dedicada a la venta de equipos electrónicos, viene creciendo exponencialmente en el último tiempo. Buenas noticias para el español.

Otras Noticias