No hay tregua: el hijo no reconocido de Julio Iglesias rompe el silencio sobre la justicia

Escándalo en "Sábado Deluxe".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 06:30

A pesar de su edad, Julio Iglesias no deja de estar presente en los medios de prensa rosa día tras día y sin descanso mediático.

No es para menos, considerando que además de ser un excelentísimo artista, Julio es uno de los hombres más millonarios del mundo.

Por otro lado, Iglesias es padre de 8 famosos hijos e hijas, quienes en su gran mayoría son mediáticos y artistas como él.

Sin embargo, un noveno hijo que pelea el reconocimiento de su padre biológico, Javier Santos, no da tregua y sigue intentando ingresar entre los herederos del músico.

A pesar que el ADN de Javier fuera compatible con el del papá de Enrique Iglesias, la ONU se ha pronunciado al respecto de esto.

Y es que el Comité Internacional sobre Desapariciones forzosas, Detenciones arbitrarias y Delitos de genocidio y de Lesa humanidad ha denunciado al organismo sobre este caso que involucra al millonario.

A todo esto, el joven se ha pronunciado en “Sábado Deluxe” sobre su inconcebible caso judicial, en el cual ni teniendo las pruebas su padre fue obligado a reconocerlo:

“¿Por qué la justicia se pone de parte del poderoso? Mi caso es particular, muy interesante.”

Otras Noticias