No se quedará atrás: la decisión que tomó la Reina Sofía luego de que su esposo abandonara España

La monarca española ha pensado qué hará en su futuro.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:18

Luego de vivir meses llenos de angustia por los escándalos del Rey Juan Carlos I que han salido a la luz, la incógnita que ha surgido este último tiempo, es qué será de la vida de la Reina Sofía

Sobre todo, desde que el esposo de la monarca española ha decidido abandonar España para alejarse de las polémicas en las que ha estado envuelto, además de la prensa que no para de señalarlo por sus delitos y errores cometidos. 

Sin embargo, recientemente, personas cercanas al Palacio de Zarzuela han revelado que el vínculo entre la soberana y su esposo ya se había enfriado mucho antes que se conocieran los escándalos. 

Pero desde que el padre del Rey Felipe ha decidido marcharse de España, la Reina Sofía tiene la libertad de manejar su agenda como lo desee. 

Según revela diario Gol, la suegra de la Reina Letizia ha estado pensando en viajar a tres lugares en los próximos meses. 

En uno de los últimos artículos publicados por Lecturas, la periodista Pilar Eyre, habló acerca de los posibles destinos que podría elegir la soberana

“En estos momentos de tribulación de doña Sofía, en los que su marido ha emprendido las de Villadiego y ha sido apartada de la agenda real, desconoce qué va a ser de su vida".

"No sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París”, agregó Eyre acerca de los posibles planes a futuro de la emérita

Otras Noticias