Telecinco tomó una drástica decisión: Jorge Javier Vázquez deberá asumir las consecuencias

El español estará en la mira.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Jorge Javier Vázquez se tomó sus bien merecidas vacaciones, la audiencia de “Sálvame”, bajó drásticamente.

Partiendo de ese hecho, según el diario “Gol”, Paolo Vasile tomó una importante decisión, misma que se le fue comunicada al periodista hace algunas horas.

A partir del 1 de septiembre, el presentador de televisión deberá revertir el programa y hacer que las noticias en cuestión, tengan más protagonismo que los propios colaboradores.

Es decir, el escritor debe intentar evitar las múltiples discusiones entre los tertulianos. A su vez, los colaboradores tendrán prohibido pisarse entre sí.

Con las reglas del juego ya establecidas, Jorge Javier tendrá que posicionar a “Sálvame”, nuevamente por encima de su principal rival, Antena3.

Es importante resaltar que, desde que se estrenó la nueva edición de “Pasapalabra”, el programa que conduce el periodista quedó en segundo plano, en cuanto a televidentes se refiere.

Tal como lo indica la página oficial de “Barlovento Comunicación”, el viernes pasado “Pasapalabra” ganó un 19% en audiencia, mientras que “Sálvame”, perdió un 14%.

Evidentemente, dicha cifra no le sentó nada bien a la directiva de Telecinco, motivo por el cual optaron por usar su carta sorpresa: Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias