Terribles noticias llegan desde Marbella: las mismas afectan a Rosauro Varo, esposo de Amaia Salamanca

No son buenos momentos para el empresario.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 04:45

Rosauro Varo sufrió, hace muy poco tiempo, un duro golpe. El inicio de la cuarentena en España ya había afectado sus negocios ubicados en la Costa del Sol, pero ahora un nuevo inconveniente se suma a los que ya tenía.

Rosauro vive un duro momento y es que su club “Puro Beach” se incendió. Allí el empresario es socio, y las cosas parecen ir de mal en peor.

Varo perdió el selecto restaurante que ofrecía una carta completa en comida internacional, el cual estaba ubicado en la playa el Padrón, exactamente en la ruta de Cádiz.

Durante las horas de la tarde, las alarmas saltaban por culpa del incendio en el negocio del empresario español. Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de Andalucia intentaron apagar las llamas.

Se informó también que se activó la alarma nivel 1 del plan de emergencias por el incendio en el lugar. Las llamas se llevaron el restaurante de Varo por completo y parte de un complejo comercial vecino, el Laguna Village.

El incidente fue de gran magnitud, pero no se registraron victimas fatales. Muchos habitantes de la zona lamentaron la perdida del negocio del ibérico, considerado uno de los más llamativos y representativos del lugar.

Fue Terelu Campos, en el programa de “Viva la Vida”, quien comentaba la situación e informaba que el incendio en el local de Varo pudo haber comenzado por culpa de otro más pequeño avivado por el viento.

El empresario, a pesar de este grave revés, lleva una vida privada muy especial junto a Amaia Salamanca. Ellos tienen tres hijos: Nacho, Mateo y Olivia. No están casados y no tienen prisa en hacerlo hasta los momentos.

 

Otras Noticias