Un tiempo del que seguramente nunca se olvidará: David Bisbal y Rosanna Zanetti en su mejor momento

El cantante dejó varias postales que hablan por sí solas.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 04:30

David Bisbal viene disfrutando días de mucho sol y de mar, junto a su pareja Rosanna Zanetti y sus hijos. Desde Almería, pasa este verano en compañía de sus seres queridos.

En este periodo, a David se le ve en compañía de su mujer, quien está embarazada de su segundo hijo. Con unas sentidas palabras, el cantante se despidió de la tierra que lo vio nacer, para regresar a sus actividades.

“Echaré de menos mi mar”, dijo el español, en sus redes sociales. Al máximo ha vivido David este tiempo junto a su familia, disfrutando de las increíbles playas y navegando en el caluroso mar.

Desde sus redes sociales, la pareja conformada entre la estrella y la venezolana han compartido sus idas y venidas en estas vacaciones. Entre las actividades que disfrutaron están el tenis y, por supuesto, el buceo.

Para Bisbal, el paso del coronavirus significó detener todos sus compromisos laborales, de allí que haya decidido compartir con su familia en este periodo.

En varias postales colgadas en su Instagram, el artista dejó mensajes emotivos como los siguientes: “Coleccionando momentos” y “Aprovechando al máximo lo que queda”.

La mujer del ibérico, modelo venezolana Rosanna Zanetti, está embarazada de siete meses y viene dejando muestras de como ha cambiado su figura con el paso del tiempo.

Recordemos que Bisbal y Rosanna se casaron en Ayllón, Segovia en el año 2018. Ahora esperan la llegada de su hija con muchas ansias. “Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5″, dijo Zanetti en sus redes.

Otras Noticias