Antes de irse de “Viva la vida”, Toñi Moreno le dejó la última advertencia a José Antonio Avilés

La presentadora dejará su lugar a Emma García la próxima semana.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:17

El verano está llegando a su fin y junto a él las vacaciones de muchas de las personas de Telecinco. Es por eso que ayer fue el último programa de “Viva la vida”, con Toñi Moreno al frente.

La próxima semana, Emma García volverá a ocupar el lugar que le había dejado transitoriamente a la presentadora, pero antes de irse dejó un par de perlitas.

La periodista, desde el primer momento que arribó al programa, comenzó a marcarle el terreno a José Antonio Avilés, dejándole en claro que tenía que ganarse su confianza, algo que parece no haber ocurrido.

Toñi y el falso periodista tuvieron un par de cruce, al punto tal que ella, en un momento, desenmascaró una de sus mentiras y terminó con él marchándose del plató.

En la última jornada suya al frente de “Viva la vida”, Moreno, una vez más, se vio obligada de regañar al colaborador, al cual le largó directamente una advertencia.

"No me apostilles más. Hoy tengo poca paciencia con Avilés", señaló la presentadora.

La periodista agregó: "No apostilles todo lo que digo, tío, por favor te lo pido. Perdón. Me vais a perdonar. No tengo yo hoy un día de ser muy paciente".

Asimismo, el programa transcurrió de manera muy tranquila y sobre el final, cuando comenzaba a despedirse, Toñi Moreno le reconoció a José Antonio Avilés que le terminó tomando cariño, a pesar de todo.

Otras Noticias