Contundente: la respuesta de Rocío Flores a María Teresa Campos por defender a Rocío Carrasco

La joven salió al aire en "Sálvame" entre lágrimas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:28

Rocío Flores decidió salir al aire en "Sálvame" mientras se analizaba el programa "Hormigas Blancas" dedicado a Rocío Jurado, su abuela. 

La hija de Rocío Carrasco también le contestó a María Teresa Campos, quien exigió "justicia" para su madre, objeto de innumerables críticas por no hablar con sus hijos.

 

En primera instancia, la exfinalista de "Supervivientes" pidió disculpas a la producción de "Hormigas Blancas" por no participar del ciclo y derivar la llamada a su representante

La joven de 23 años confesó que la sobrepasó la situación y que buscaba evitar exponerse como lo hizo durante el reality, donde relató sus deseos de reencontrarse con su madre. 

Carlota Corredera le mostró a la nacida en Madrid las palabras de María Teresa Campos, quien aseguró que "la más grande" no estaría de acuerdo con el trato que recibe Carrasco. 

"En mi casa me han enseñado a respetar a las personas más mayores que yo y solo por eso prefiero no opinar". 

"Prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz".

Con contundencia, Rocío Flores salió del paso y enfatizó que ya no quiere saber nada con las peleas familiares, como tampoco intentará recomponer el vínculo con Rocío Carrasco. 

Otras Noticias