El impresionante récord de Miguel Ángel Silvestre: Netflix, HBO y Movistar Plus pelean por él

El actor español está viviendo su mejor momento.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:24

Miguel Ángel Silvestre es el actor español que más proyectos protagonizó dentro de plataformas digitales como: Netflix, HBO y Movistar Plus.

El actor de 38 años formó parte de "Sense8" dentro del gigante de streaming, para luego decir presente en "Narcos", sumarse a "La casa de papel" y grabar "Sky Rojo"

Eso sin contar el material de Silvestre que no pertenece a Netflix y que también está disponible en dicha plataforma de video bajo demanda. 

Movistar Plus también cayó a los pies del nacido en Castellón de la Plana y recuperó un clásico en su carrera con "Velvet Colección", como también en "El corredor de la muer..."

Sin ánimos de quedarse atrás, HBO sumó a la última incorporación de "La casa de papel", y estrenará en septiembre "Las 30 monedas" en el Festival de Venecia.

En esta serie, el también modelo se puso bajo las órdenes de Álex de la Iglesia, compartiendo pantalla con Eduard Fernández y Megan Montaner, 

De esta manera, el multipremiado artista tiene 7 proyectos entre estrenados y por estrenar, dentro de las principales plataformas de streaming que producen contenidos.  

Miguel Ángel Silvestre es seguido de cerca con 5 proyectos, por Anna Castillo, Mario Casas y Roberto Enríquez. Con cuatro están Paco León y Maxi Iglesias. 

Otras Noticias