Kiko Matamoros rompe el silencio tras volver de sus vacaciones: El regreso más esperado

Luego de sus vacaciones el colaborador se muestra en público.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:57

Recordemos que hace un tiempo, el colaborador vivió momentos de nerviosísmo y preocupación debido a su estado muy delicado de salud, el cual lo mantuvo internado casi 20 días.

Tras haber pasado unos días increíbles en México, junto a su pareja Marta López Álamos, Kiko Matamoros reaparece en Madrid y se enfrenta a los medios.

En este contexto, el padre de Diego Matamoros fue una de las celebridades más buscadas por  conocer los últimos detalles sobre este duro período que tuvo que afrontar.

Luego de haber sanado y recibido el alta médica, Kiko hizo las maletas y se fue a tomar unas lindas vacaciones junto a su novia, con quien regresó a la rutina hace algunas horas.

De esta manera el conductor y la modelo fueron vistos en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid  su lugar de residencia, con las energías justas para llegar a su domicilio.

Sin embargo, la pareja se hizo un tiempo para la prensa y para poder despejar todo tipo de dudas que plantearon los reporteros, que estaban expectantes a la llegada de ellos.

Por su parte, Matamoros cuenta con un notable cambio físico debido a los días de internación y la dieta que tuvo que seguir durante el tiempo de recuperación.

Si bien el colaborador de “Sálvame”, no quiso entrar en muchos detalles solo se limitó a responder lo justo, pero sí aseguró que a las opiniones fuera de lugar lo pondrá en manos de la justicia.

Otras Noticias